Menu

XC-Hybrid


Número de estaciones: 6, 12
Tipo: Funciona a pilas, fijo

El programador alimentado por pilas, sin enchufes

El programador XC Hybrid asegura suministro de larga duración sin enchufe. Provisto de las mismas funciones de gestión de riego eficiente que el programador XC, el XC Hybrid funciona con solenoides tipo "latch" CC con alimentación por pilas o enchufe a un transformador de 24 VCA. Preparado para instalación en exterior o en interior, el XC Hybrid viene en modelos de plástico o acero inoxidable de 6 y 12 estaciones. Esto significa que es la solución adecuada para una amplia variedad de zonas residenciales y comerciales. Áreas residenciales pequeñas, parques, jardines, medianas de carretera y rotondas son adecuados para XC Hybrid. Con la seguridad de memoria ‘Easy Retrieve’ y la memoria no volátil incorporada, tendrá la certidumbre de poder controlar todos los programas de riego del programador.   

  • Alimentado por pila o CA
  • Número de estaciones: 6, 12 (plástico o acero inoxidable)   
  • Tipo: Fijo  
  • Armarios: Exterior/interior en plástico, exterior en acero inoxidable  
  • Programas independientes: 3  
  • Horas de inicio por programa: 4   
  • Tiempos de riego máximo de las estaciones: 4 h   
  • Funciona sólo con solenoides tipo "latch" CC  
  • El panel solar opcional reemplaza las pilas y proporciona un funcionamiento libre de mantenimiento.  

XC Hybrid compatible con el Kit de panel solar

El Kit de panel solar (SPXCH) elimina la necesidad de usar pilas y proporciona un funcionamiento libre de mantenimiento. El Panel solar proporciona un funcionamiento libre de mantenimiento al aprovechar la energía solar para alimentar el programador 24 horas al día, 7 días a la semana, durante años. Una vez conectado, el Panel solar suministra el 100% de la energía del programador y elimina la necesidad de usar pilas alcalinas. Esta opción alternativa de “innovaciones ecológicas” es más respetuosa con el medio ambiente y permite el funcionamiento libre de mantenimiento del programador.

Easy Retrieve

Realiza una copia de seguridad que almacena la programación completa de un programador y la información de configuración. Esto posibilita la restauración en cualquier momento de la programación de configuración . Puede usarse para restablecer la configuración inicial del programador después de una manipulación o al principio de una nueva estación.

Arranque y avance manual con una tecla

Permite al usuario activar o comprobar manualmente cualquier estación simplemente manteniendo pulsado el botón de flecha derecha, y añadiendo el tiempo de riego a la estación adecuada.

Bypass del sensor de lluvia

Conmutador que controla la señal de entrada del sensor de clima (Rain-Clik, Freeze-Clik, Wind-Clik, etc.). Cuando el conmutador está en posición "Bypass", el programador ignorará la señal del sensor y regará normalmente.

Retraso Por lluvia Programable

Cantidad de días determinados por el usuario en los que el pro- gramador esta apagado, para volver a funcionar automáticamente después sin alterar los programas establecidos evitando , asi, regar durante un periodo prolongado de inclemencias meteorológicas.
El programador muestra el número de días restantes antes del re-inicio del riego.

Memoria no volátil

Esta función ofrece protección contra un suministro eléctrico inestable, guardando la hora actual, la fecha y la información de programación.
Ajuste estacional global
Esta función permite ajustes rápidos de los tiempos de funcionamiento del riego mediante una escala de porcentajes. Durante la temporada alta, programe el ajuste estacional al 100%. Si las condiciones climáticas requieren menos agua, introduzca el valor de porcentaje adecuado (p. ej. 50%) para disminuir el tiempo de riego sin necesidad de ajustar cada estación en el programa.

Retraso entre estaciones

Retraso en el riego entre estaciones, mientras que el programador avanza de una estación a la siguiente. Este retraso puede ser de unos pocos segundos, para permitir un tiempo de cierre de las válvulas lento, o de más tiempo para permitir que los tanques de presión, etc. se llenen o recarguen.

Programabilidad del sensor

La posibilidad de especificar qué programa o qué estaciones deberán cerrarse en respuesta a una alarma concreta del sensor. Permite que las estaciones y los programas que no están afectados por ese sensor continúen su funcionamiento de manera automáticamente.

Galería de Fotos